
Enhorabuena Sr.Presidente
Me queda claro que para poder ser un buen líder también se requiere saber ser un buen seguidor, para poder ser un buen ganador se necesita saber perder, y para poder ser exitoso es importante reconocer los fracasos.
Hoy se consagra el éxito de la lucha social que ha emprendido quien hoy se convierte en el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. No sin antes haber tenido una serie de fracasos y desaciertos.
Durante su recorrido al Congreso una persona en bicicleta se le acercó y le dijo “Usted no tiene derecho a fallar.” Le llamó tanto la atención que incluso lo mencionó durante su discurso de toma de posesión. A mi en lo personal lo que me llamó la atención es que tenga esa mentalidad. No solamente tiene derecho a fracasar, seguramente lo va a hacer bastante; todos los seres humanos fracasamos, ser Presidente no le quita su condición de ser humano.
A partir de hoy deja de ser el ciudadano común, el candidato de oposición, el civil. Hoy se convierte en el representante de México y el líder de los Estados Unidos Mexicanos. La Nación Mexicana representa ideológicamente algo mucho más grande y trascendental que todos los mexicanos que jamás hayan vivido y vivirán. En ese sentido la Institución Presidencial tiene esa relevancia.
Es la razón por la que me uno a la celebración y comparto el entusiasmo y la alegría de todos los mexicanos que si votaron por él.
Paciencia, mesura, sabiduría y sobre todo mucha responsabilidad. Fracasar? No solo es su derecho, es la realidad. Espero que pueda aceptarlo con humildad y rectificar los errores cuando los haga. No hay que tener la arrogancia de creer que no se puede uno equivocar porque quien tiene esa postura lo único que demuestra es una gran ignorancia.
Su discurso en San Lazaro no fue lo conciliador y enfocado en el futuro como a mi me hubiera gustado, pero sigo con mi postura de apoyarlo desde mi trinchera (la Iniciativa Privada) y de darle esta confianza que espero que con las acciones que de ahora en adelante emprenda su administración se vaya haciendo cada vez más fuerte.
Si al Presidente le va bien, a México le va bien.
Enhorabuena Sr. Presidente, que tenga muchos más éxitos que fracasos, y que los fracasos los rectifique y los admita con esa humildad que pregona tener.
👏👏👏👏
👏👏👏👏
De acuerdo amigo.
El verdadero progreso de nuestro México depende de nuestro esfuerzo individual y colectivo como mexicanos, luchando cada día para progresar y corregir nuestras fallas. UN PASO A LA VEZ 👊💪🙏🇲🇽VIVA MEXICO